Mauricio Ortega no suelta el liderato de la Vuelta a Colombia

Junio 21, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Mauricio Ortega no suelta el liderato de la Vuelta a Colombia

El corredor del equipo Supergiros Gane Redetrans, Mauricio Ortega, se quedó con la sexta etapa de la Vuelta a Colombia.

Este miércoles la competencia de ciclismo más importante del país llega a Cali.

El pedalista Mauricio Ortega del equipo vallecaucano Supergiros Gane Redetrans, conservó la camisa amarilla de líder de la Vuelta a Colombia 2016, al cumplirse la octava etapa entre Manizales-La Virginia y el Alto del Tambo sobre 124.9 kilómetros y que se adjudicó en solitario Franky Osorio del Gw Shimano.

En la llegada a El Tambo, se vivió de nuevo el duelo entre Ortega y Sevilla, el español se adelantó en la línea de llegada y recogió dos segundos de bonificación que lo colocan a dos segundos del líder.

Otra etapa superada por el equipo Supergiros Gane Redetrans, que este martes trabajó de comienzo a fin para respaldar a su líder y llevarlo a la montaña con la camiseta de líder. Todos cumpliendo con su responsabilidad por el equipo y siguiendo al pié de la letra las indicaciones del director deportivo, el profesor Lufo.

La Vuelta a Colombia 2016 llega este miércoles a Cali, la fracción se iniciará en Pereira y recorrerá 214.8 kilómetros. Etapa propia para el show de los embaladores teniendo en cuenta el trazado completamente plano y con posibilidades de llegada masiva frente a la Alcaldía de Cali.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad