Mauricio Ortega, del equipo del Valle, se quedó con la sexta etapa de la Vuelta a Colombia

Junio 18, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Mauricio Ortega, del equipo del Valle, se quedó con la sexta etapa de la Vuelta a Colombia

El corredor del equipo Supergiros Gane Redetrans, Mauricio Ortega, se quedó con la sexta etapa de la Vuelta a Colombia.

El equipo Supergiros Gane Redetrans, tuvo un excelente día en Medellín y puso al ganador de la jornada.

Llegó el día que estaba esperando el equipo vallecaucano Supergiros Gane Redetrans, que logró una victoria con Mauricio Ortega en la cronoescalada de la Vuelta a Colombia en el Alto de Las Palmas en Medellín.

Ortega desde los primeros kilómetros empezó a poner registros que se fueron volviendo insuperables para sus adversarios que veían como la etapa se les desvanecía ante el arrollador paso que logró imponer en los 17.5 kilómetros que tenía la fracción.

El corredor del equipo valluno, quien partió para el ejercicio individual del día en el sexto lugar de la clasificación general a 1.10 de la camiseta amarilla, dominó de principio a fin la carrera hasta llegar a la meta.

Ortega negoció el recorrido en 41 minutos y 55 segundos, aventajando en 54 segundos a Sevilla (Epm) y por 59 al joven boyacense Aldemar Reyes (Postobon), sus compañeros de podio.

Esta victoria le permitió al ahora líder del equipo Supergiros Gane Redetrans, tomar revancha de la derrota sufrida el año pasado en este mismo trazado, cuando perdió la Vuelta a Colombia cediendo 1.29 minutos a Sevilla, a la postre el vencedor.

Claficicaciones de la etapa 1. Mauricio Ortega   Supergiros Gane Redetrans 41 Min. 55 Seg. 2. Oscar Sevilla        Epm Une Tigo a 54 seg. 3. Aldemar Reyes     Manzana Postobon a 59 seg. 4. Alex Cano             Ag. Antioqueño a 1.10 5. Oscar Rivera         Ebsa a 1.16
Clasificaciones de la general 1. Oscar Sevilla          Epm Une Tigo 11.37.38 2. Mauricio Ortega     Supergiros Gane Redetrans a 16 seg. 3. Alex Cano              Ag. Antioqueño a 1.15 4. Aldemar Reyes      Manzana Postobon a 1.18 5. Camilo Gómez       Coldeportes Claro a 1.41

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad