Mateo Casierra empezó con pie derecho en la Liga de Holanda con el Ajax

Agosto 07, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El delantero cafetero marcó gol en su debut en el campeonato holandés.

 

 

De gran manera empezó la temporada europea el delantero colombiano Mateo Casierra, quien este domingo marcó gol en la victoria del Ajax 3-1  sobre el Sparta Rotterdam en la primera fecha de la Liga de Holanda 2016 - 2017. 

Casierra aprovechó muy bien un pase en profundidad para luego ganar en velocidad y definir de muy buena manera para colocar el tanto con el que su equipo se aseguró una importante victoria en el inicio del campeonato. 

Mateo, canterano del Deportivo Cali, fue vendido al Ajax a mitad de año por 5,6 millones de euros. 

En este histórico equipo, Casierra tiene como compañero al defensa central Dávinson Sánchez, quien también llegó esta temporada, proveniente del Atlético Nacional. 

A fuerza de puros goles, este joven delantero espera ganarse un puesto en la titular del Ajax, club que quiere volver a retomar sus grandes gestas a nivel local e internacional.

 

Córdoba gana titularidad

El delantero chocoano Jhon Andrés Córdoba aportó un gol a la victoria de su equipo, Mainz, contra el inglés Liverpool.

Al minuto 45, antes de terminar la primera parte del encuentro, Córdoba se encontró de frente al arquero Manniger, y logró convertir el segundo de su equipo; que más tarde terminaría ganado 4 goles por 0 al Liverpool.

El ex jugador de Evigado, lleva 5 goles con el equipo alemán, y se ha ganado la titularidad en los últimos 22 encuentros.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad