Martín Morales y Hámilton Ricard pidieron disculpas

Martín Morales y Hámilton Ricard pidieron disculpas

Septiembre 30, 2011 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Martín Morales y Hámilton Ricard pidieron disculpas

Por esta falta el central Miguel Guevara decretó el penal, que ocasionó el agarrón entre Hámilton Ricard y Martín Morales.

Tras la calentura del partido del jueves, en la que los delanteros del Deportes Quindío, Martín Morales y Hámilton Ricard, pelearon en la cancha por cobrar un penal, ambos presentaron excusas y se mostraron tristes por no haber logrado la victoria ante Cúcuta.

Tras la calentura del partido del jueves, en la que los delanteros del Deportes Quindío, Martín Morales y Hámilton Ricard, pelearon en la cancha por cobrar un penal, ambos presentaron excusas y se mostraron tristes por no haber logrado la victoria ante Cúcuta.Los dos habían celebrado con anterioridad, pues Ricard abrió el marcador a los 15 minutos con un tiro libre y Morales celebró, también con un buen cobro, a los 35 del primer tiempo.Sin embargo, ambos se enfrascaron en una discusión en el campo cuando a los 16 minutos de la segunda parte, tras una falta en el área sobre Ricard, el central decretó el tiro penal.De inmediato Morales, quien es el primero en la lista de cobradores, tomó el balón y Ricard llegó para reclamarle que lo dejará cobrar. En medio de la discusión, que ocasionó hasta la reacción del poco público en el ‘Centenario’, Morales cobró y erró el tiro.El técnico Fernando ‘Pecoso’ Castro decidió sacar de inmediato del campo a Ricard y unos minutos más tarde hizo lo mismo con Morales.Pero la pelea dejó el ambiente caldeado y antes de finalizar el encuentro llegó el baño de agua helada, cuando Diego Espinel marcó y los tres puntos que consolidaban al Quindío como líder del torneo se esfumaron.En la mañana del viernes, cuando retomaron los trabajos para preparar su duelo ante Deportivo Cali, ambos jugadores presentaron excusas por lo hecho en la cancha.Ricard manifestó: “Reconozco mi error, les ofrezco disculpas a mis compañeros, fue una actitud muy mala de mi parte intentar quitarle el balón a Martín Morales para cobrar la pena máxima. Él estaba de primero en la lista de cobro y yo me dejé llevar por el momento y quise patear porque la falta me la hicieron a mí”. Morales, por su parte, sostuvo: “Reconozco mi equivocación, no hay excusa, perdón a todos por causarles un mal rato. No volverá a suceder”. El técnico ‘Pecoso’ Castro ya tomó las medidas y espera que esto no afecte al joven grupo 'cafetero' que este domingo se mide al Deportivo Cali en el ‘Pascual Guerrero’.Para ese juego el técnico repetiría la nómina que enfrentó al Cúcuta, es decir con Oscar Meza; Fabio Rodríguez, Fáiner Torijano, William Tesillo, Fabio Castillo; Luis Paz, Holmes García, Hilton Murillo, Martín Morales; Andrés Formento y Hámilton Ricard.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad