Mario Yepes sueña con su primer triunfo al frente del Deportivo Cali

Mario Yepes sueña con su primer triunfo al frente del Deportivo Cali

Abril 30, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Mario Yepes sueña con su primer triunfo al frente del Deportivo Cali

Mario Yepes espera casa llena en Palmaseca.

El DT se estrenará el domingo ante los hinchas azucareros. Es obligación ganar.

Después del empate 1-1 frente a Bucaramanga en Floridablanca, el Deportivo Cali de Mario Alberto Yepes cambió el ‘chip’ y se empezó a enfocar en lo que será el partido del domingo por la fecha 16 de la Liga Águila frente a Alianza Petrolera en Palmaseca.

Este juego, que comenzará sobre las 5:30 de la tarde, marcará lo que será el primer partido de local de Mario Alberto Yepes como técnico azucarero. Tanto él como sus dirigidos saben que no pueden fallar y que deben conseguir tres puntos que los vayan asegurando en el grupo de los ocho.

Yepes, que ya debutó como técnico en el empate frente a los ‘Búcaros’ tendrá que empezar a mostrar resultados rápidos porque el equipo verde no se puede quedar por fuera de las finales del campeonato colombiano.

En el juego ante Bucaramanga, Yepes utilizó un sistema de juego con cuatro defensores, dos volantes de marca, tres creativos y un solo delantero. 

Aunque el equipo sostuvo el balón por bastante tiempo, la generación de oportunidades de gol fue algo que les costó a los verdes, por lo que para mañana Yepes podría estar considerando la posibilidad de poner dos puntas arriba, que serían Hárold Preciado y Mateo Casierra.

“Hárold es un jugador que viene de una para, pero que en los últimos dos juegos ha venido mostrando cosas interesantes, tenemos que buscar una manera de acompañarlo mejor”, sostuvo Mario Alberto en rueda de prensa.

Para el partido frente a Petrolera se espera una muy buena presencia de público en las graderías, en parte por la motivación de volver a ver a Yepes. 

Ojalá y sea una tarde-noche feliz y el Cali logre tres puntos que lo pongan cerca de la clasificación.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad