Mario Yepes no estará en amistosos con Colombia

Mario Yepes no estará en amistosos con Colombia

Agosto 29, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Mario Yepes no estará en amistosos con Colombia

Mario Yepes y Jackson Martínez, en primer plano, durante un entrenamiento de la Selección Colombia. El equipo de Leonel Álvarez debuta el 11 de octubre en las Eliminatorias.

El defensa central, Mario Alberto Yepes, capitán de la Selección Colombia no estará en los dos juegos amistosos previstos en Estados Unidos, ante Honduras y Jamaica. En su lugar el técnico Leonel Álvarez convocó a Aquivaldo Mosquera.

El defensa central, Mario Alberto Yepes, capitán de la Selección Colombia no estará en los dos juegos amistosos previstos en Estados Unidos, ante Honduras y Jamaica. De acuerdo con lo expuesto por la Federación Colombiana de Fútbol, El Milán solicitó no contar con Mario Yepes, quien adelanta sus trabajos de pretemporada con el campeón italiano. En su reemplazo el profesor Álvarez ha convocado a Aquivaldo Mosquera del América de México quien se unirá al grupo en las próximas horas en Nueva York.El arquero Luis Enrique 'Neco' Martínez y los volantes Gustavo Bolívar y Cristian Marrugo; realizaron un entrenamiento en Bogotá bajo el mando de Leonel Álvarez a viajaron en horas de la tarde a Estados Unidos para preparar los amistosos.El primer duelo será ante Honduras, este sábado 3 de septiembre a las 8:00 p.m. en el ‘Red Bull Arena’, de Nueva Jersey, mientras que ante Jamaica se medirán el 6 de sepriembre a las 7:30 p.m. en el Fort Lauderdale.Estos encuentros servirán como preparación para el arranque de las Eliminatorias, ya que Colombia tendrá fecha el 11 de octubre frente a Bolivia en la Paz.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad