Mario Yepes: "La victoria del Deportivo Cali fue merecida"

Mayo 15, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El técnico del conjunto verdiblanco quedó contento por la victoria ante Jaguares pero aseguró que su equipo tiene muchas cosas por mejorar.

[[nid:536359;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/05/mario-yepes-home-deportivo-.jpg;full;{El técnico del Deportivo Cali, Mario Yepes, realizó el análisis de la victoria ante Jaguares 3-2, la que calificó como merecida.Periodista: Diana Carolina Hernández- Videógrafo: Álvaro Pio Fernández}]]

El técnico del conjunto azucarero, Mario Alberto Yepes, se mostró contento con lo que fue la victoria de su equipo frente a Jaguares, pero también dejó claro que su equipo aún tiene muchas cosas por corregir.

“El rival peleó con todas sus armas, pero al final creo que el triunfo del Deportivo Cali fue merecido. Tuvimos cosas muy positivas pero lógicamente hay aspectos que tenemos que mejorar de cara a lo que viene”, sostuvo Mario Alberto en rueda de prensa.

Yepes también dijo que su equipo sufrió ante Jaguares por no haber liquidado el partido temprano. “Comenzando el segundo tiempo tuvimos opciones para hacer hecho el tercero y no definimos, luego ellos descontaron y eso nos llenó de angustia”, comentó.

Finalmente, el timonel verdiblanco aseguró que: “el trabajo de la semana radica en darles tranquilidad a los muchachos. El grupo tiene que seguir ganando confianza”.

A clasificar ante EnvigadoEn la próxima fecha el  Cali visitará al Envigado en el Parque Estadio Sur.  El juego será el sábado que viene (21 de mayo) a las 5:00 de la tarde.   Si los azucareros ganan este partido, y Patriotas no consigue una victoria en Manizales ante el Caldas,  clasificarán a los ocho con una fecha de anticipación.En la última fecha (29 de mayo), Cali recibe a Rionegro.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad