Mario Yepes: "Felicito a los jugadores del Deportivo Cali"

Julio 31, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El timonel azucarero ponderó la entrega de sus futbolistas tras una dura semana.

Mario Alberto Yepes, técnico del Deportivo Cali, se mostró muy contento tras la victoria de su equipo por 1-0 frente a Nacional el domingo en Palmaseca, en partido del campeonato colombiano. 

Para Yepes, su equipo tuvo un muy buen primer tiempo y luego aguantó de buena manera las embestidas de su rival en el complemento.

“En los primeros 45 minutos tuvimos la pelota, ya en el segundo tiempo ellos nos presionaron bastante bien, pero de igual manera nosotros tuvimos posibilidades como para marcar el segundo, solamente que no las supimos aprovechar”, sostuvo Mario Alberto.

Yepes también ponderó la actitud de sus futbolistas. “Quiero felicitar a mis jugadores, porque esta semana no ha sido nada fácil... nos tocó disputar partidos cada tres días y creo que lo hemos hecho bastante bien. El jueves le ganamos por Copa al América y ante Nacional aguantamos muy bien el segundo tiempo”, indicó el timonel del cuadro verdiblanco.

Mario, quien dirige al Deportivo Cali desde finales del mes de abril de este año, considera que su equipo poco a poco luce en la cancha como él quiere.

El DT verde ha hecho que los azucareros sean muy fuertes en casa y eso se ratificó el domingo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad