Mario Rodríguez, un gran talento que se fue al cielo

Mario Rodríguez, un gran talento que se fue al cielo

Septiembre 11, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Mario Rodríguez, un gran talento que se fue al cielo

E ciclista palmirano Mario Rodríguez murió en un accidente.

El ciclista de Palmira falleció en un accidente en la Villa de las Palmas.

El ciclista palmirano Mario Rodríguez, con apenas 20 años de edad, falleció trágicamente el pasado jueves en una carretera de La Villa de las Palmas tras sufrir un accidente en su motocicleta.

 Mario era uno de los nuevos talentos del pedalismo colombiano y se perfilaba como una verdadera figura por sus condiciones sobre la bicicleta.

 “Ha sido muy lamentable para toda la familia lo que ha pasado con él. Era una gran persona, un excelente joven y una gran promesa para el ciclismo. Todos estamos muy tristes por lo que ha pasado”, aseguró el exciclista colombiano Heberth Gutiérrez, quien era el padrino del joven ciclista.

Desde los 10 años Mario ya estaba montando una bicicleta y comenzó a cumplir con su proceso, con el cual consiguió ganar el título nacional de pista en la ciudad de Bucaramanga en el año 2013. Aunque hacía ruta, su gran pasión era la velocidad en la pista.

 

Datos Wilson Rodríguez y Gloria Arboleda son los padres del pedalista fallecido  en la ciudad de Palmira. Mario ya había terminado  su bachillerato en el Liceo Icet de La Villa de las Palmas,  donde se había destacado por buen estudiante.Uno de sus sueños  era poder comenzar rápidamente a estudiar mecánica industrial. Tenía claro que el deporte le gustaba mucho y lo disfrutaba, pero a la vez lo quería combinar con el estudio para ser integral.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad