DEPORTES

Mario Llanos fue dado de alta tras el ataque que sufrió el bus de América

Marzo 24, 2011 - 12:00 a.m. Por:
ENLAJUGADA.COM-El País
Mario Llanos fue dado de alta tras el ataque que sufrió el bus de América

Así quedó el bus que transportaba a los jugadores del América, luego de ser atacado por desadaptados en el sector de 'Alfonso López'.

El defensa central del América de Cali, Mario Llanos, fue dado de alta luego de recibir un golpe en la cabeza durante el ataque que sufrió el bus que transportaba a los jugadores 'escarlatas'.

El defensa central del América de Cali, Mario Llanos, fue dado de alta luego de recibir un golpe en la cabeza durante el ataque que recibió el bus que transportaba a los jugadores 'escarlatas' en la Carrera Octava con Calle 70, en Cali. La agresión se registró luego del partido que los ‘Diablos Rojos’ disputaron la tarde del miércoles en el estadio ‘Francisco Rivera Escobar’ de Palmira.El coronel John Jairo Rodríguez, comandante del Distrito No. 4 de la Policía, indicó que realizan las investigaciones para dar con los autores de la agresión. Explicó que el hecho ocurrió hacia las 7:40 p.m. de ayer cuando el bus del América regresaba de Palmira después de que los deportistas jugaran con el Cortuluá."El bus se disponía a entrar a Cali cuando les arrojaron una roca. Las heridas del jugador no revisten gravedad. No teníamos conocimiento de que el equipo América llegaba a la ciudad", señaló el oficial.Indicó que en la Carrera Octava con Calle 70 es un punto crítico para la autoridad dado que jóvenes de las 'barras bravas' se ubican allí.El automotor, según detalla un comunicado de prensa enviado por el club americano, fue agredido a piedra por un grupo de desadaptados cuando transitaba a la altura de la glorieta de ‘Alfonso López’.Durante el ataque, Mario Llanos fue impactado con un ladrillo en su cabeza. El golpe le causó un trauma en el lado izquierdo, por fortuna sin herida. Llanos fue trasladado a la Fundación Valle del Lilí.Según el nuevo jefe del Departamento Médico de América, Alvaro Herrera, “el jugador reconoció a sus familiares al momento de llegar a la Fundación e, incluso, habló por varios minutos de situaciones del partido jugado en el estadio ‘Rivera Escobar’ ante Cortuluá”. En la madrugada del jueves, Llanos fue dado de alta luego de ser sometido a un TAC Cerebral. Los médicos de la Fundación encontraron el resultado normal y sin inconvenientes para la salud del jugador.Sin embargo y por sugerencia del galeno de los 'escarlatas', Llanos permanecerá en reposo absoluto. Esta situación pone en duda su actuación para el partido del sábado en Barranquilla frente al Atlético Junior y por la Fecha 8 de la Liga Postobón I.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad