Mario Alberto Kempes pidió más corazón a los jugadores argentinos

Mario Alberto Kempes pidió más corazón a los jugadores argentinos 

Septiembre 07, 2017 - 03:57 p.m. Por:
Elpais.com.co
Mario Alberto Kempes es operado del corazón

El exdelantero de la selección de Argentina, Mario Alberto Kempes, saluda al público antes de un partido por la Copa América el 11 de julio de 2011 en Córdoba, Argentina.

Mario Alberto Kempes, campeón del mundo con Argentina en 1978, dijo  que si "dos o tres" jugadores del seleccionado de fútbol tuviesen "el corazón" del tenista Juan Martín del Potro, la Albiceleste no tendría "muchos problemas ni críticas en contra".

"Dos o tres con el corazón de Delpo en la selección y no tendríamos muchos problemas ni criticas en contra", publicó este jueves el exdelantero del Valencia en su cuenta de Twitter.

Del Potro se clasificó este miércoles para las semifinales del Abierto de los Estados Unidos al superar al suizo Roger Federer por 7-5, 3-6, 7-6 (8) y 6-4.

En tanto, el seleccionado argentino de fútbol empató el jueves pasado 0-0 con Uruguay y este martes igualó 1-1 con Venezuela, por lo que, a falta de dos jornadas para el final de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, ocupa el quinto puesto, que permite jugar una repesca ante Nueva Zelanda.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad