Mariana Pajón logró medalla de bronce en el Mundial de BMX

Mariana Pajón logró medalla de bronce en el Mundial de BMX

Julio 29, 2017 - 08:29 p.m. Por:
Colprensa
Mariana Pajón

Mariana Pajón, dos veces campeona olímpica colombiana.

Colprensa

Diferente a lo sucedido el año pasado en Medellín, Mariana Pajón quedó tercera de las damas, categoría élite, del campeonato Mundial de Rock Hill (Estados Unidos), luego de ser superada en la final por Alise Post (Estados Unidos) y por Caroline Buchanan (Australia).

La colombiana no pudo conseguir su título número 19 en este tipo certámenes, pero sí su décima medalla en las mayores: seis oros y cuatro bronces. Al final, todas las rivales se abrazaron en un gran gesto de fraternidad.

Por su parte, en los varones, los colombianos Carlos Alberto Ramírez y Carlos Mario Oquendo se quedaron en cuartos de final del certamen.

Ramírez chocó en una curva con el también cafetero Migue Calixto, mientras que Oquendo llegó quinto en su carrera.

Entre tanto, Juan Felipe Ruiz y María Camila Restrepo ingresaron a las finales de la categoría júnior, mostrando un nivel ascendente.

Restrepo quedó octava en la definición, la cual dejó campeona a Bethany Shriever (Reino Unido). Ruiz, por su parte, terminó sexto, en la prueba ganada por Cedric Butti (Suiza).

Con esto, Colombia cierra el Mundial de Rock Hill con un saldo de 12 preseas (todas las edades), con 2 oros, 5 platas y 5 bronces.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad