Mariana Pajón defiende liderato en la Copa Mundo de BMX

Mariana Pajón defiende liderato en la Copa Mundo de BMX

Agosto 14, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El Colombiano

Las competencias del fin de semana se disputarán en territorio sueco. En la clasificación general de la Copa Mundo, Mariana lidera en la rama femenina con un total de 380 puntos, igualando a la cabeza con la australiana Caroline Buchanan.

María Paulina Osorno, Mariana Pajón, Miguel Calixto, Andrés Jiménez, Carlos Mario Oquendo, Carlos Ramírez y Sergio Ignacio Salazar integran el equipo de siete ciclistas que representará a Colombia, este fin de semana, en Angelholm, Suecia, durante la tercera parada de la Copa Mundo de BMX supercrós, avalado por la Unión Ciclista Internacional -UCI-. 

“Hay buenas sensaciones y esperamos tener fortuna, que no haya caídas y podamos celebrar en el podio”, manifestó Salazar, uno de los jóvenes deportistas que tratará de brillar en la larga pista sueca. 

En la clasificación general de la Copa Mundo, tras disputarse las paradas de Manchester y Papendal, Mariana Pajón lidera en la rama femenina con un total de 380 puntos, igualando a la cabeza con la australiana Caroline Buchanan, según informó el Comité Olímpico Colombiano. En varones, el mejor ubicado es Oquendo, octavo. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad