Mariana Pajón, de la pista a la pantalla grande

Mariana Pajón, de la pista a la pantalla grande

Abril 05, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País
Mariana Pajón, de la pista a la pantalla grande

La deportista colombiana y medallista olímpica Mariana Pajón durante la presentación del documental 'Momentum' en Medellín.

El cortometraje de Red Bull sobre la vida de Mariana Pajón, que fue presentado el año pasado en Bogotá, ahora se estrenó en Medellín, la casa de la medallista olímpica.

Cientos de espectadores se dieron cita en la Casa Crisanto, en Medellín, para observar la premier de 'Momentum Mariana Pajón', un documental sobre la vida de la medallista olímpica colombiana que se presentó por primera vez en la capital antioqueña. Mariana Pajón estuvo acompañada por su familia, amigos y el humorista Crisanto Vargas (Vargas Vil) en su tierra natal y agradeció al público su presencia en el lanzamiento de la cinta. “Este es el resultado de un trabajo fuerte, que refleja la dedicación y el sueño que tuve de ganar una medalla olímpica. En este documental se muestra mi esfuerzo, el trabajo de los entrenadores, mis amigos, mi familia, y cómo me preparé física y psicológicamente”, afirmó Mariana. El lanzamiento de 'Momentum Mariana Pajón' en la ciudad de Medellín resultó todo un éxito. Los espectadores disfrutaron de este documental, cargado de experiencias humanas de la campeona mundial. La cinta muestra a una Mariana haciendo sus rutinas diarias, entrenando y compartiendo con sus amigos y familia. La atleta compartió con la gente, dio varias entrevistas y quiso que los invitados al show conocieran un poco más sobre su vida. El documental, realizado por el equipo de Red Bull Media House de Austria, mostró diferentes facetas de esta joven bicicrocista y su sueño de ganar una medalla olímpica. La primera parte de la hazaña documental, tuvo como escenario la ciudad de Barranquilla, donde la dueña de las bielas y los pedales, fue invitada a participar en una competencia en la que apoyaron a la fundación Dulce Hogar, para incentivar a los futuros deportistas a practicar el BMX, meses antes de que Pajón viajara a Londres para participar en los Juegos Olímpicos. Esos momentos quedaron plasmados en alta definición, al igual que cuando compartió con los jóvenes deportistas en la pista del Jardín Botánico de 'La Arenosa'. La carismática deportista no dudó en mostrarle a la gente qué hace una atleta internacional en su vida personal, en sus entrenamientos, competencias, con su familia y amigos, en su ciudad, Medellín.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad