Mariana Pajón clasificó a la final y sigue su ruta hacia el oro en Río 2016

default: Mariana Pajón clasificó a la final y sigue su ruta hacia el oro en Río 2016

La bicicrosita antioqueña correrá la final a la 1:00 de la tarde.

Mariana Pajón clasificó a la final y sigue su ruta hacia el oro en Río 2016

Agosto 19, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co

La bicicrosita antioqueña correrá la final a la 1:00 de la tarde.

La bicicrosista colombiana Mariana Pajón se clasificó este viernes a la final de BMX en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde espera defender el oro conseguido hace cuatro años en Londres 2012.  

La medallista olímpica nacional logró clasificarse anticipadamente en la serie número uno, luego de terminar primera en las dos primeras 'mangas'.

En su primera salida a la pista, Pajón dominó de principio a fin la competencia, clasificándose en el primer lugar. La historia se repitió en la segunda manga, donde la campeona mundial demostró su categoría continuando en los más alto de la clasificación. 

En la tercera salida, volvió a dominar la colombiana, quien hizo tres puntos en su serie y terminó como primera clasificada.

En la misma serie de Mariana estuvieron la estadounidense Alise Post y la venezolana Stefany Hernández, quienes terminaron segunda y tercera, respectivamente. La cuarta clasificada fue Manon Valentino de Francia.

En la segunda serie, las clasificadas fueron Laura Smulders, Brooke Crain, Elke Vanhoof y Yaroslava Bondarenko .

Pajón defenderá la medalla de oro este viernes en la final, la cual dará inicio a la 1:00 de la tarde, hora de Colombia. 

Noticia en desarrollo...

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad