Mariana Duque tuvo buen debut en el US Open

Mariana Duque tuvo buen debut en el US Open

Agosto 31, 2015 - 12:00 a.m. Por:
AFP / El País
Mariana Duque tuvo buen debut en el US Open

Mariana Duque Marino, tenista colombiana.

Mariana Duque logró su paso a la segunda ronda del US Open que inició este lunes en Nueva York.

La colombiana Mariana Duque derrotó en dos sets de 6-3, 6-1 a la adolescente estadounidense Sofía Klenin para clasificarse a segunda ronda del Abierto de Estados Unidos de tenis 2015, que inició este lunes en Nueva York.

En las canchas de cemento de Flushing Meadows, la colombiana firmó el segundo boleto de su carrera a una segunda ronda del US Open, luego del conseguido en 2008, y de quedar en primera vuelta en 2013.

Salvo algunos titubeos iniciales en el primer set, la tenista de Bogotá impuso su mayor experiencia ante una rival de 17 años que jugó su primer torneo Majors por invitación de los organizadores.

Por el pase a una inédita tercera ronda, Duque Mariño (98º WTA) se medirá a la francesa Oceane Dodin, que superó a la serbia Jelena Jankovi, 21ª sembrada.

En el arranque del torneo este lunes debutarán algunas estrellas, como los número uno de los respectivos ránkings ATP y WTA, el serbio Novak Djokovic y la estadounidense Serena Williams.

La otra jugadora latinoamericana que jugará en esta fecha es la puertorriqueña Mónica Puig, que enfrenta a la ex campeona Venus Williams en cancha central en la tarde. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad