Mariana Duque, subcampeona en el Abierto 60 mil de Roma

Julio 09, 2017 - 01:01 p.m. Por:
Prensa Colsanitas - especial para El País
Mariana Duque

Mariana Duque, tenista colombiana.

EFE / El País

La tenista colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, terminó como subcampeona del Abierto de 60 mil dólares de Roma, certamen del ITF Womens Circuit que se disputó sobre pistas de polvo de ladrillo.

La tenista bogotana, 119 del mundo y quien había llegado a la semifinal de dobles de este certamen, cerró la semana con este subtítulo en individuales y con la semifinal del torneo de dobles.


El título del torneo fue para la ucraniana Kateryna Kozlova, quien aparece como siembra 7 del torneo, quien se impuso en la final con parciales 7-6 (8-6) y 6-4.

Mariana, 119 del mundo esta semana, viene de alcanzar la tercera ronda del cuadro principal de Roland Garros, la final del cuadro clasificatorio de Wimbledon, y la semifinal del Abierto de Surprise, Estados Unidos.

En el torneo de dobles, en el que Mariana Duque hizo pareja con la chilena Daniela Seguel, llegó hasta las semifinales, en donde cayeron ante la pareja siembra 3 del torneo, conformada por las holandesas Eva Wacanno y Quirine Lemoine.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad