Mariana Duque se despidió del Claro Colsanitas WTA

Mariana Duque se despidió del Claro Colsanitas WTA

Abril 10, 2017 - 02:41 p.m. Por:
Colprensa
Mariana Duque

En Bogotá se juega el Claro Open de Tenis 2017

Colprensa / El País

La colombiana Mariana Duque se despidió este lunes en la primera ronda del Claro Colsanitas WTA de tenis en el club Los Lagartos de Bogotá, al caer contra la serbia Aleksandra Krunic, con parciales de 6-2 y 6-4.

El primer set inició parejo, con un quiebre de cada lado, pero con superioridad de la serbia, que rompió dos veces más el servicio de la bogotana y rápidamente se quedó con el primer parcial, lo que llevó a Mariana a solicitar la asistencia de su entrenador Alejandro Pedraza, para recomponer en el segundo set.

Y el comienzo fue más parejo, con quiebre de lado y lado hasta el 4-4, cuando Krunic acabó con las aspiraciones de la bogotana para sellar un 6-4, en una hora y 11 minutos de juego, quedando la aspiración colombiana del torneo en la juvenil Emiliana Arango, que debuta este martes.

En el primer turno del campo central, la española Lara Arruabarrena se impuso en tres sets sobre la suiza Conny Perrin, con parciales de 4-3, 6-3 y 6-2, en dos horas y tres minutos de partido. Perrin había avanzado desde la qualy y Arruabarrena es la cuarta preclasificada del torneo y firme aspirante al título.

Para este martes está previsto el debut en el cuadro principal de la antioqueña Emiliana Arango, quien recibió tarjeta de invitación de la organización del torneo y enfrentará en la primera ronda a la rusa Irina Khromacheva.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad