Mariana Duque avanzó a la final del Abierto de Tenis de Roma

Mariana Duque avanzó a la final del Abierto de Tenis de Roma

Julio 08, 2017 - 05:50 p.m. Por:
Elpais.com.co
Mariana Duque

La colombiana Mariana Duque cumple gran actuación en el Abierto de Roma.

Colprensa / El País

La tenista colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, ganó este sábado su cuarto partido consecutivo de esta semana y se clasificó a la final del torneo de individuales del Abierto de 60 mil dólares de Roma, certamen del ITF Womens Circuit que se disputa sobre pistas de polvo de ladrillo.

La tenista del Equipo Colsanitas, 119 del mundo y quien había llegado a la semifinal de dobles de este certamen, aseguró su paso a la final de individuales al vencer a la octava favorita del torneo, la búlgara Viktoriya Tomova.

En sets corridos, con parciales 6-3 y 6-2 se impuso la colombiana en esta oportunidad, para conseguir la oportunidad de jugar este domingo en busca del título.

Este domingo la colombiana disputará el título del torneo con la ucraniana Kateryna Kozlova, quien aparece como siembra 7 del torneo.

Mariana, 119 del mundo esta semana, viene de alcanzar la tercera ronda del cuadro principal de Roland Garros así como la final del cuadro clasificatorio de Wimbledon,

En el torneo de dobles, en el que Mariana Duque hizo pareja con la chilena Daniela Seguel, llegó hasta las semifinales, en donde cayeron ante la pareja siembra 3 del torneo, conformada por las holandesas Eva Wacanno y Quirine Lemoine.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad