María José Uribe, en el Top-10 del Arkansas Championship

María José Uribe, en el Top-10 del Arkansas Championship

Junio 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
María José Uribe, en el Top-10 del Arkansas Championship

María José Uribe, golfista santandereana.

La golfista colombiana tuvo un destacado papel el fin de semana.

La golfista colombiana María José Uribe tuvo un gran papel en el Walmart NW Arkansas Championship, en donde obtuvo un nuevo Top-10.

‘Mariajo’  tuvo el domingo una jornada muy destacada, realizando una ronda de 68 golpes y quedándose con el noveno lugar. 

La colombiana cada vez que puede realiza grandes actuaciones y representa de gran manera al país y este fin de semana no fue la excepción. 

En la segunda ronda de este certamen, Uribe se había mantenido dentro del grupo de las primer 15, pero el domingo su rendimiento fue bastante bueno y por eso puedo mejorar su ubicación en la tabla general.

Al final, tras un fin de semana arduo en cuanto al nivel de la competencia, María José Uribe realizó 203 golpes, cinco menos que la golfista coreana Na Yeon Choi, quien fue la gran ganadora del certamen tras hacer 198 impactos.

Yeon fue de principio a fin superior y con una ronda final de 69 impactos de pudo quedar con un muy meritorio primer puesto.

 De hecho, en la segunda ronda, la coreana hizo una marca de 63 golpes, demostrando su buen juego. Entretanto, el segundo lugar, con 200 golpes, lo obtuvo la jugadora japonesa Mika Miyazato, quien fue otra de las grandes destacadas de esta competencia tan importante.

Así las cosas, María José espera seguir figurando de esta gran manera.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad