El pais
SUSCRÍBETE

María Clara Naranjo renunció como vicepresidenta del Deportivo Cali

Naranjo, confirmó que no continúa en su cargo en el conjunto azucarero alegando cansancio y diferencias con sus compañeros de dirección en el Comité Ejecutivo.

3 de febrero de 2014 Por: ElPaís.com.co

Naranjo, confirmó que no continúa en su cargo en el conjunto azucarero alegando cansancio y diferencias con sus compañeros de dirección en el Comité Ejecutivo.

María Clara Naranjo, vicepresidente del Deportivo Cali, anunció públicamente este lunes en horas de la mañana su renuncia a la Junta Directiva del equipo.La dirigente, manifestó en una entrevista a RCN sentirse cansada y con problemas de salud, motivo por el cual no concluiría su ciclo de cuatro años en la junta directiva del club verdiblanco. "Yo estoy cansada, no quiero más problemas, aún con mi familia. Mi hijo, Alberto José, dice que están abusando de mi en el Cali" También expresó, "me voy llorando, porque tampoco es que me quiera ir pero es necesario hacer una pausa, para poder después hacer las cosas con más actitud, con más fuerzas, con más ganas y con más ideas" , dijo entre lágrimas. Igualmente, María Clara alegó diferencias con algunos de los nuevos miembros del Comité Ejecutivo, en especial con el presidente del equipo, Álvaro Martínez."Me equivoqué con ciertos miembros del comité que no tenían la misma manera de ver el fútbol como la tengo yo", manifestó Naranjo quien también agregó que "a mi casi todo me tocaba decidirlo, casi todo me tocaba hacerlo a excepción del doctor Martínez que era pendiente de las finanzas y Daniel Azcarate aprendiendo, pero me cansé de sufrir, de que exigieran y exigieran dinero, me cansé". En la entrevista, la dirigente habló de una discusión que tuvo con Martínez el día viernes en una reunión que se realizó en su casa, en el cual ella ofreció 50 millones más como incentivo para el equipo. "Hubo un choque un poco desagradable y no nos logramos poner de acuerdo. Yo quise ofrecer de mi propio bolsillo 50 millones de pesos y el doctor Álvaro Martínez se molestó y dijo que yo lo estaba desautorizando, pero yo le afirmé que esa plata no era del Cali, que esa plata era mía, así que se puso 'bravo' y se fue; cosa que todos los muchachos se dieron cuenta y se pusieron muy enojados y al llegar a la casona dijeron que así no marchaban", contó sobre el incidente Naranjo. En el diálogo, también aseguró que al terminarse el primer semestre del 2014, se acaba el patrocinio de Ingenio San Carlos con el Deportivo Cali. Por último, María Clara manifestó que no se reunirá con los miembros de la Junta Directiva y que su decisión no tiene marcha atrás. "Me voy alejar un tiempo del Cali, yo necesito descansar. Quiero dedicarme a la escuela de fútbol Carlos Sarmiento Lora", concluyó.

AHORA EN Deportes