María Camila Osorio sumó en Cali segundo triunfo en torneos ITF

María Camila Osorio sumó en Cali segundo triunfo en torneos ITF

Agosto 22, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Especial para Elpaís.com.co
María Camila Osorio sumó en Cali segundo triunfo en torneos ITF

María Camila Osorio, tenista colombiana.

Este martes debutan seis raquetas colombianas en el torneo que se cumple en la capital vallecaucana.

Con la victoria de la colombiana María Camila Osorio concluyo la primera jornada del Circuito Celsia Profesional de Tenis en Cali.

La cucuteña, de apenas 14 años venció 6-2 y 6-1 a la brasileña Pamela Wu en un partido que duró 59 minutos. 

Osorio, quien la semana pasada ganó su primer partido en un torneo puntuable para el ranking WTA enfrentará el día miércoles en segunda ronda a la rusa Sofya Zhuk, en un partido entre dos grandes promesas del tenis mundial, pues la deportista europea ganó en 2015 Wimbledon en la categoría junior. 

Las que no corrieron con el mismo éxito de Osorio, fueron sus compatriotas Arantxa Sánchez, Valerie Quiceno y Juliana Castellanos, pues fueron superadas en primera ronda por la brasileña Rafaela Rodrigues, la británica Emily Appleton y la peruana Dominique Schaefer, respectivamente.

Este martes debutan seis colombianas Las colombianas Emiliana Arango, María Fernanda Herazo, Laura Rico, Ana María Becerra, Yuliana Monroy y Daniela Carrillo preparan su estreno en el Circuito Celsia Profesional de Tenis. Duelo de colombianas y estadounidenses se presentará este martes, pues Emiliano Arango y María Fernanda Herazo enfrentarán a Amanda Rodgers y Micheline Aubuchon, respectivamente.

Por su parte Laura Rico jugará con la francesa Harmony Tan, campeona en Medellín.

Ana María Becerra irá con la argentina Carla Lucero, mientras que Yuliana Monroy y Daniela Carrillo jugarán entre sí por un cupo a segunda ronda.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad