“Marcar un gol y perder deja un mal sabor”: Sergio Romero, Deportivo Cali

Noviembre 04, 2013 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
“Marcar un gol y perder deja un mal sabor”: Sergio Romero, Deportivo Cali

El atacante del Deportivo Cali, Sergio Romero (der.) celebra el gol anotado ante Medellín, en partido de la jornada 17 de la Liga Postobón II, que se disputó en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Los verdiblancos se alistan para recibir a Envigado en la última fecha la fase regular de la Liga Postobón II. Juego programado para el domingo 10 de noviembre a las 3:15 p.m.

La derrota del Deportivo Cali, 3 goles por 1, ante el Independiente Medellín, el domingo anterior en el estadio Atanasio Girardot, volvió a mostrar irregularidades en su fútbol. Los verdiblancos dejaron un estela de dudas, de cara a la participación en las instancias finales de la Liga Postobón II. Los dirigidos por el técnico Leonel Álvarez acumularon su cuarta derrota del semestre. Dejaron escapar una gran oportunidad de consolidarse como segundos de la tabla por detrás del líder Atlético Nacional y adueñarse del ‘punto invisible’.Ahora el elenco azucarero se ubica cuarto en el torneo con 27 puntos a 10 unidades de los verdolagas y a uno de los capitalinos Millonarios y Santa Fe.Para el delantero santandereano Sergio ‘El Tiburón’ Romero, autor del único gol azucarero, el resultado obtenido en la ‘Capital de la Montaña’ le dejó un sabor agridulce.“Marcar un gol y perder le deja a uno un mal sabor. Muy triste por el resultado y ahora nos toca pensar en el compromiso ante Envigado”, comentó al final del compromiso en diálogo con los medios de comunicación.Romero alcanzó su tercer gol en la Liga Postobón II. Anteriormente le había anotado al Cúcuta Deportivo y al Once Caldas.“El gol se inicia en una gran habilitación de Néstor (Camacho), el arquero duda en la salida, aprovecho para realizar un movimiento corto y defino de buena forma”, agregó Sergio.Su gol en el minuto 46, era la apertura del marcador ante el conjunto ‘Poderoso’ que ilusionaba a la afición verdiblanca. En el periodo complementario, el equipo de Pedro Sarmiento tuvo una destacada reacción y logró voltear el resultado.“En instantes del partido perdimos la concentración y en cinco minutos nos marcaron dos goles. Hay que pasar la hoja y corregir los errores de cara al fin de semana que viene”, explicó el atacante de 24 años.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad