Marc Cosme y Diego Gregori, españoles a prueba en América de Cali

Junio 18, 2014 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Marc Cosme y Diego Gregori, españoles a prueba en América de Cali

Los jugadores españoles Marc Cosme (izq.) y Diego Gregori, llegan a prueba al América de Cali, para el Torneo Postobón II.

Ambos jugadores llegarán el fin de semana a territorio colombiano para someterse a un periodo de prueba con los 'Escarlatas'.

El delantero Marc Cosme y el volante Diego Gregori, serán los jugadores españoles que llegarán el sábado a la capital vallecaucana para someterse a un periodo de prueba en el América de Cali.La noticia fue confirmada por Salvador Suay, director deportivo de los 'Diablos Rojos' y encargado de traer a ambos futbolistas.Cosme es un delantero centro de 23 años que proviene del Torre Levante. Ha militado en equipos de 2B y tercera división de su país.Por su parte, Gregori es un mediocampista de 19 años que se formó en el Valencia. Hace tres temporadas milita en el Torre Levante.La llegada de los dos futbolistas ibéricos obedece a la política de los directivos del cuadro 'escarlata' de seguir mirando el mercado español. Anteriormente lo hicieron con George Saunders, Jesús Suárez y Jorge Brazález.América inicia el viernes en Santander de Quilichao (Cauca), los trabajos de pretemporada de cara al inicio del Torneo Postobón II y la Copa Postobón.El único objetivo de los Rojos será alcanzar el título del segundo semestre y luchar a final de año por un cupo en la categoría A del rentado nacional, tras el fracaso vivido en el primer torneo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad