‘Manga’ no se va, se queda en el Cali
DEPORTES

‘Manga’ no se va, se queda en el Cali

Abril 15, 2011 - 12:00 a.m. Por:
ENLAJUGADA.COM-El País
‘Manga’ no se va, se queda en el Cali

Andrés Ramiro 'Manga' Escobar regresaría al primer equipo 'verdiblanco' para enfrentar al Santa Fe por la Fecha 16 del Apertura.

Las gestiones para ubicar al joven delantero Andrés Ramiro Escobar en la ‘Major League Soccer’ de Estados Unidos no prosperaron y ‘Manga’ seguirá con Deportivo Cali, al menos por el resto de la Liga Postobón I.

Las gestiones para ubicar al joven delantero Andrés Ramiro Escobar en la ‘Major League Soccer’ de Estados Unidos no prosperaron y ‘Manga’ seguirá con Deportivo Cali, al menos por el resto de la Liga Postobón I.Así lo confirmó el empresario del futbolista, Helmuth Wenin, quien estaba liderando las tratativas con dos clubes de la MLS.”Eso ya quedó descartado, no alcanzamos, no nos dio el tiempo”, aseguró Wenin, refiriéndose al límite para inscribir oficialmente al jugador en la liga estadounidense, que finiquitaba el viernes. “Hubo un poco de demora de parte de los clubes interesados, nos cogió el tiempo y bueno, no se pudo dar la situación, lamentablemente. Ya no hay nada que hacer”, agregó.Así las cosas, ‘Manga’ Escobar terminará la temporada del Apertura colombiano con Deportivo Cali pero, dijo el empresario, las opciones de transferirlo a un club del exterior se retoman a partir de Junio.”Ahora a mitad de año se abren los libros de pases en Europa, Argentina, México, por todos lados”, manifestó Wenin.Aunque el empresario se reservó los nombres de los equipos que buscaban fichar a ‘Manga’, extra oficialmente se habla del Philadelphia Union y el Portland Timbers. El pasado mes de marzo y también mediante gestión de Helmuth Wenin, Deportivo Cali logró transferir a otro talento de sus canteras, Fabián Castillo, al Dallas FC de la MLS.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad