Manchester United y Arsenal no se hicieron daño en Old Trafford

Manchester United y Arsenal no se hicieron daño en Old Trafford

Noviembre 19, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Manchester United y Arsenal no se hicieron daño en Old Trafford

Juan Mata convirtió para los rojos, en tanto que Olivier Giroud logró el empate para los 'Gunners'.

El Arsenal de Arsene Wenger cosechó un punto en su visita al Mánchester United de José Mourinho, luego de que el delantero galo Olivier Giroud (89) igualase el tanto inicial del español Juan Mata (69), en el partido que abrió la duodécima fecha de la Premier League.

Con este resultado, los 'Gunners' se sitúan en tercera posición a dos puntos de los líderes, Liverpool y Manchester City. Entre tanto los 'Diablos Rojos' se quedan sextos, a ocho puntos de los primeros. 

Por su parte el Manchester City logró una buena victoria 2-1 sobre el Crystal Palace con un doblete de Yaya Touré, quien estaba borrado por el técnico Ppe Guardiola, pero al hacer las paces hace unas semanas, el entrenador volvió a contar con el africano que este sábado le respondió con una gran actuación.

Entre tanto el Liverpool no pasó del empate 0-0 con el Southampton y el Watford, con el colombiano Camilo Zúñiga de titular, venció 2-1 al actual campeón Leicester.

El partido en el primer tiempo fue de situaciones parejas. El Manchester se insinuó ofensivamente con el ecuatoriano Antonio Valencia por derecha, mientras que en el mediocampo el francés Paul Pogbá organizó algunas acciones que llevaron peligro a la puerta de Cech.

Entre tanto el Arsenal recargó su poderío atacante en lo que hiciera el chileno Alexis Sánchez, quien en los primeros minutos se mostró peligroso, buscando la sociedad con Ozil y con Walcott.

En el segundo tiempo el Manchester fue más atrevido y producto de ello alcanzó el 1-0 por medio del español Juan Mata, quien a los 69 minutos batió a Cech con un remate seco.

Pero cuando se creía que los de Mourinho se quedarían con tres puntos valiosos, llegó la igualdad en el minuto 89 a través del francés Giroud, lo que dejó helados a los aficionados en Old Trafford.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad