Manchester City tumbó 3-0 a Liverpool en ‘Premier League’

Enero 03, 2012 - 12:00 a.m. Por:
AP / El País
Manchester City tumbó 3-0 a Liverpool en ‘Premier League’

El atacante Sergio Agüero (der.) del Manchester City, marcó gol en la victoria de su equipo ante Liverpool en Inglaterra.

El Manchester City, con un gol del argentino Sergio Agüero, recuperó el martes la sonrisa al vencer de local 3-0 al Liverpool y sacó una ventaja de tres puntos al frente de la liga Premier inglesa.

El Manchester City, con un gol del argentino Sergio Agüero, recuperó el martes la sonrisa al vencer de local 3-0 al Liverpool y sacó una ventaja de tres puntos al frente de la liga Premier inglesa.Agüero abrió el marcador a los 11 minutos. El delantero argentino facturó su gol con un remate desde el borde del área y que se le metió por debajo del cuerpo al arquero español Pepe Reina.Yaya Touré aumentó a los 33 y James Milner puso cifras definitivas con un penal a los 75.Fue otra buena exhibición del City en su estadio Etihad, donde acumuló 52 de 54 puntos posibles durante 2011. El equipo dirigido por Roberto Mancini venía de sufrir una dura derrota 1-0 ante Sunderland el día de Año Nuevo, al encajar un gol en el último minuto de descuento.El City le saca tres puntos a su vecino Manchester United, que tiene un partido pendiente.En otro resultado, el Tottenham se consolidó en el tercer lugar de la tabla al vencer 1-0 al West Bromwich Albion. Además, Sunderland goleó 4-1 a Wigan.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad