Manchester City entra en la puja por Falcao García

Agosto 06, 2014 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Manchester City entra en la puja por Falcao García

Alexis Sánchez (derecha), chileno del Arsenal, se saluda con el colombiano Radamel Falcao García (izquierda), delantero del Mónaco, previo a un partido amistoso en Londres.

En Mónaco dicen que Falcao seguirá un año más. Pero los rumores lo ponen en la mira de dos clubes con buena chequera, Real Madrid -la prioridad- y Manchester City de Inglaterra.

Los grandes de Europa se pelean a uno grande del fútbol. Al delantero colombiano Radamel Falcao García no sólo lo quiere el Real Madrid de España. El 'Tigre' está en la mira de un poderoso club de la Premier Premier.Manchester City, el equipo del millonario petrolero de Emiratos Árabes, Mansour bin Zayed Al-Nahyan, entró en la puja por fichar al delantero del AS Mónaco de Francia.Según publican los principales medios deportivos de Europa, el Madrid tiene ahora un enemigo con el que no contaba en su intención por hacerse con los goles de Radamel.El City de Manuel Pellegrini y donde son referentes jugadores como Sergio 'Kun' Agüero, Samir Nasri, Yaya Touré y Frank Lampard, va por Falcao.”City está dispuesto a dar guerra por el delantero, que ha estado más de seis meses en el dique seco por una desafortunada lesión en el ligamento anterior cruzado de la pierna izquierda”, publicó Diario As de España en su edición digital del miércoles.Los ingleses estarían dispuestos a asumir el coste de la ficha del colombiano y esperar un año para formalizar su traspaso.Para ello, la estrategia financiera planteada es tener dinero suelto finiquitando el traspaso del delantero Stevan Jovetic, a la Juventus de Italia, o en su defector regresarlo a la Fiorentina.El actual campeón de la Premier League, que tiene buena chequera para ir por uno de los referentes del fútbol mundial, se convierte así en competencia directa de Real Madrid, donde desde hace mucho rato viene sonando, con eco, el nombre de Radamel.Por lo pronto y en materia de tratativas, los Merengues llevan una pequeña luz de ventaja sobre el City. Recordemos que a comienzos de semana el presidente del Madrid, Florentino Pérez, se reunió con el empresario del delantero colombiano, el portugués Jorge Mendes, almorzaron en uno de los restaurantes del estadio Santiago Bernabéu y habrían adelantado algo del negocio por 'El Tigre'.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad