Manaos será la sede del partido por eliminatorias entre Brasil y la Selección Colombia

Mayo 02, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Manaos será la sede del partido por eliminatorias entre Brasil y la Selección Colombia

La Selección Colombia logró sumar los seis puntos que quería el profesor José Pékerman en las pasadas fechas de las Eliminatorias.

La CBF (Confederación Brasileña de Fútbol) confirmó que el juego correspondiente a la octava fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 será en el estadio Arena de Amazonía.

La CBF (Confederación Brasileña de Fútbol) confirmó que el duelo por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 entre Brasil y la Selección Colombia -fecha ocho- se disputará en el estadio Arena de Amazonía en Manaos. 

Colombia, que es quinto en las Eliminatorias con 10 unidades, disputará este partido frente a los brasileños el seis de septiembre. Una fecha antes (en la siete) recibe en Barranquilla a su similar de Venezuela. 

Las clasificatorias suramericanas a Rusia 2018 se reanudarán en los primeros días de septiembre, luego de que se hayan jugado la Copa América Centenario y los Juegos Olímpicos Río 2016. 

El equipo de José Néstor Pékerman ha tomado impulso luego de sus victorias frente a Bolivia en La Paz (3-2) y frente a Ecuador en el Metropolitano de Barranquilla (3-1). 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad