Mañana del lunes tuvo poca actividad en los Juegos Suramericanos

Mañana del lunes tuvo poca actividad en los Juegos Suramericanos

Marzo 10, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Filiberto Rojas Ferro - Colprensa
Mañana del lunes tuvo poca actividad en los Juegos Suramericanos

La nadadora de Colombia, Carolina Colorado, participa en la serie clasificatoria de la prueba de 200 metros espalda femenino en el segundo día de los X Juegos de la Odesur, en Santiago de Chile (Chile).

Seis finales de natación y cuatro de lucha, más el inicio de tenis, algunos de los deportes que tuvieron actividad el lunes en la mañana.

La cuarta jornada de los X Juegos Suramericanos presentó poca actividad durante la mañana, con clasificaciones a finales de natación y lucha, más el inicio de tenis y la continuidad de la gimnasia y el patinaje artístico para la noche. En la última jornada de natación, Carlos Mahecha avanzó a la final de los 200 metros pecho, mientras que Carolina Colorado se instaló en la pelea por las medallas de los 100 metros espalda y Salomé Vélez disputará los 100 metros pecho. David Céspedes nadará los 400 combinados. Colombia estará presente, además, en los relevos de masculino y femenino. En lucha, Hernán Guzmán irá por el oro de los 65 kilos, así como Edison Hurtado en 75 kilos, Jarlys Mosquera en 79 y Víctor Asprilla en 125 kg. El tenis de campo arrancó con victoria de María Paulina Pérez en primera ronda del cuadro de sencillos, frente a la ecuatoriana Rafaela Gómez, a quien venció con parciales de 2-6, 6-3 y 6-3, mientras que para la tarde quedó programado el debut en masculino de Nicolás Barrientos y Carlos Salamanca. Además, el balón mano masculino, que se cumple en Viña del Mar, tendrá el duelo de Colombia contra Chile y en voleibol femenino enfrentará a Colombia contra Uruguay, duelo que se repetirá en el fútbol femenino. Finalmente, el cierre del día estará a cargo de dos deportes artísticos, patinaje y gimnasia, que podría dar varias medallas para Colombia.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad