Mamá de James Rodríguez critica a los 'falsos hinchas'

Noviembre 13, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Pilar Rubio cuestionó a aquellos que critican a su hijo y a los demás jugadores de la Selección. "Ojalá tuvieran las pelotas de estar ahí", dijo.

Si James Rodríguez cobró el jueves en la noche después del partido en Santiago, su mamá, Pilar Rubio, no se quedó atrás y a través de las redes sociales cuestionó a los llamados 'hinchas' que se la pasaron criticando al 10 de la Selección y a los demás jugadores.

Primer fue James: "Hice un gol con la pierna más débil y después pegué un carrerón terminando el partido, para que sigan diciendo que no estoy bien", dijo la figura colombiana, señalando de esa manera a los que han venido cuestionando su forma después de dos meses de ausencia.

Luego Pilar Rubio, madre del futbolista, también aportó su reclamo al escribir de manera contundente en su cuenta de twitter un mensaje para aquellos que dicen apoyar a la Selección, y ante el primer resultado adverso terminan criticando todo.

"A ver los que se hacen llamar hinchas? Ojalá tuvieran las pelotas de estar ahí. Hijo, cada día más orgullosa de ti, eres un varón", fue el mensaje de Pilar que tuvo más de 300 retweets.

Lo cierto es que después del primer tiempo del duelo ante Chile se escucharon algunas críticas a James por el nivel que mostró. Sin embargo, para el jugador y para su entorno todo cambió en el segundo tiempo, cuando el 10 anotó el gol del empate y levantó notoriamente su producción.

Colombia, con un James mucho mejor anímicamente, más allá de la factura que pasó, y del reclamo de su progenitora, se apresta a enfrentar el martes a Argentina en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad