Mal inicio para los colombianos en los juegos del cuadro principal del Milo Open

Mal inicio para los colombianos en los juegos del cuadro principal del Milo Open

Octubre 16, 2017 - 05:47 p.m. Por:
Elpais.com.co
Daniel Galán

Daniel Galán

Jorge Orozco / El País

Este lunes se jugaron los primeros encuentros del cuadro principal del Milo Open que tiene como sede el Club Campeste de Cali, jornada que no dejó resultados positivos para los colombianos.

A las 10:00 a.m., en la cancha central del Campestre, fue la primera presentación de los nacionales con el partido entre Cristian Rodríguez y Ricardo Ojeda Lara, el cual dejó un sabor amargo para los locales, pues Rodríguez no pudo ante el español y perdió con marcador de 6-1, 1-6 y 0-6.

A la misma hora, en el campo uno, Andrej Martin derrotó a Maxime Javier 2-6, 6-4 y 6-4 en 2 horas y 18 minutos de juego. También a las 10:00 a.m. se dio la participación del campeón del Roland Garros Junior en 2013, Christian Garin quien venció a Charles Force con parciales de 4-6, 6-3 y 6-3.

Por otro lado, el también colombiano Daniel Galán perdió con resultados de 4-6, 6-3 y 7-5 ante el ibérico Mario Vilella en un intenso duelo que inició a las 11:00 a.m.

Mientras tanto el argentino Juan Ignacio Lóndero avanzó a la segunda ronda tras superar al español Carlos Taberner con 6-3 y 6-1.

Mientras que Gonzalo Oliveira, de Portugal, y Joao Pedro Sorgi se midieron en un juego de 1 hora 52 minutos que dejó como vencedor al portugués con resultados de 7-6 (5) y 6-4.

Finalizando la jornada individual, una de las figuras y favorito al título del certamen ATP, el jugador Víctor Estrella, de República Dominicana, fue eliminado sorpresivamente por el brasileño Guilerme Clezar con 7-5 y 7-5, en 1 hora 49 minutos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad