Madre de James Rodríguez denuncia amenazas contra el jugador

Octubre 09, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Madre de James Rodríguez denuncia amenazas contra el jugador

James Rodríguez, volante de la Selección Colombia.

Pilar Rubio, madre del '10' del Real Madrid y de la Selección Colombia, denunció que su hijo ha recibido fuertes amenazas en twitter.

La mamá de James Rodríguez, Pilar Rubio, denunció este domingo que su hijo está recibiendo fuertes amenzas en la red social twitter. 

Estos mensajes provienen de la cuenta @Frekeman, que ha publicado tuits agresivos contra el '10' de la Selección Colombia y el Real Madrid. 

"@jamesdrodriguez Estoy viajando hacia tu casa vengo armado , despídete de todo lo que amas #LegiónHolk te vigila", publicó este usuario en Twitter. 

[[nid:584328;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/10/amenaza_a_james.jpg;full;{Este es el usuario que ha hecho amenazas contra JamesTomada de Twitter}]]

Tras estas amenazas, la madre del reconocido futbolista publicó: "¿Qué es esto? la gente está loca, me escriben un directo que es mejor verlo muerto".

Cabe recordar que James abandonó este sábado la concentración de la Selección Colombia, al no recuperarse de una lesión en el sóleo de su pierna izquierda. El futbolista prefirió regresar a Madrid y no arriesgar su salud en el juego del martes por Eliminatorias ante Uruguay.

Se espera que pronto se presente un pronunciamiento oficial de las autoridades. James tampoco se ha referido a las amenazas. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad