Madre de Falcao García hace serias denuncias contra empresario Espíndola

Diciembre 12, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País
Madre de Falcao García hace serias denuncias contra empresario Espíndola

El técnico argentino Silvano Spíndola tuvo a Falcao García hasta los 14 años cuando lo envío a su gran prueba: River Plate.

La madre del delantero colombiano manifestó que Silvano Espíndola ha tenido diferencias de tipo económico con la familia de Falcao.

En diálogo con Antena 2 de RCN La Radio, la madre de Radamel Falcao García, Carmenza Zárate, aseguró que Silvano Espíndola no ha tenido nada que ver con la carrera del prestigioso delantero del Atlético de Madrid y que ha tenido varios problemas económicos con el empresario. Zárate aseguró que “él (Espíndola) supuestamente era un guía espiritual tanto de la familia como de Falcao, pero no". La madre de 'el Tigre' señaló además que ha tenido varios problemas económicos con el también exjugador pues "la primera parte de la venta de Falcao a River llegó a una cuenta mía. La segunda parte llegó a manos del señor Espíndola y nos faltó dinero, no nos entregó dinero”. Asimismo, la madre de Falcao aseguró que Espíndola la metió en “problemas graves. Mi prestigio me lo dañó delante del señor (Omar) Sívori". Finalmente, Carmeza Zárate puntualizó que Silvano Espíndola "se vino contra mí porque yo era quien defendía los intereses de la familia, después no quiso firmar para que Falcao se fuera, tuvimos que hacer un trabajo de dos años, lapso en el que nos reunimos con Darío Silva y los directivos de River”.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad