Luz Verde, la nueva junta directiva del Deportivo Cali

Noviembre 30, 2013 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
Luz Verde, la nueva junta directiva del Deportivo Cali

Óscar Bohorquez, Daniel Azcárate, Luis Fernando Ángel, María Clara Naranjo y Álvaro Martínez, junta directiva del Deportivo Cali periodo 2013 - 2017.

María Clara Naranjo, Daniel Azcárate, Luis Fernando Ángel, Álvaro Martínez y Óscar Bohorquez fueron los elegidos por los socios del conjunto azucarero para integrar la junta directiva hasta el 2017.

La plancha Luz Verde, con sus cinco integrantes, María Clara Naranjo, Daniel Azcárate, Luis Fernando Ángel, Álvaro Martínez y Óscar Bohorquez, fueron elegidos para integrar la junta directiva del Deportivo Cali en el periodo 2013- 2017. En este proceso de elección en el que participaron 875 asociados, que desde las 11:00 de la mañana del sábado empezaron la jornada de votación, tuvo como reelegidos a María Claro Naranjo y Daniel Azcárate, integrantes de la actual junta directiva de la asociación verdiblanca. Según el comunicado oficial del conjunto azucarero, Naranjo recibió el mayor número de votos con un total de 778. Ésta estuvo escoltada por Luis Fernando Ángel que tuvo el apoyo de 723 socios. El tercer lugar de la votación fue para Álvaro Martínez con 697; Daniel Azcárate, con 693 y Óscar Bohorquez, con 579.La principal propuesta de la plancha ganadora, es el aporte de maquinaria y personal del Ingenio San Carlos para arreglar la cancha del Coloso de Palmaseca, también fortalecer las divisiones menores de la escuadra azucarera para que éstas tengan más presencia a nivel nacional e invertir en el mantenimiento y sostenimiento de las dos sedes del equipo. En este proceso democrático que terminó a las 3 de la tarde, también participó la plancha Unidos por el Cali integrada por Alfonso Muñoz, Wilson Gallego, Harold Losada, Herman Fresen y Gabriel Robayo, la cual tenía como una de sus propuestas principales terminar el Estadio de Palmaseca en un plazo máximo de 16 meses.Como candidatos independientes estaban Davis Mosquera, Diego Rico y Héctor Henao. Los datos entregados por la Comisión Escrutadora y Avalados por la Revisoría Fiscal son: María Clara Naranjo 778Luis Fernando Ángel 723Álvaro Martínez 697Daniel Azcárate 693Óscar Bohorquez 579Alfonso Muñoz 251Harold Losada 146Héctor Henao 130Gabriel Robayo 108Wilson Gallego 86No marcados 58Davis Mosquera 53Diego Rico 46Hermán Fresen 42Anulados 4En blanco 2

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad