Luis Suárez se 'calentó' en el banco de la Selección Uruguay

Luis Suárez se 'calentó' en el banco de la Selección Uruguay

Junio 09, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co

El artillero uruguayo se mostró enfadado por no ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico celeste.

El delantero uruguayo Luis Suárez mostró su impotencia desde el banquillo de la suplencia, luego de que su selección quedara eliminada anticipadamente de la Copa América, tras caer derrotada 1-0 frente a su similar de Venezuela.

Durante el partido, el delantero  evidenció el descontento por no ingresar al terreno de juego, mientras que Uruguay caía sorpresivamente en su segundo juego consecutivo. 

Una de los episodios en los que el 'Pistolero' mostró su enfado fue cuando pensó que había sido llamado para ingresar al campo. Sin embargo, el cuerpo técnico le especificó no era a él a quien había llamado, por lo cual Suárez golpeó con su puño parte del banquillo y se quitó el peto con un evidente descontento.  

De este incidente, el técnico de los 'Charrúas', Oscar Tabárez, aseguró que su estrella Luis Suárez no estaba lista físicamente para jugar. 

"El jugador no está para jugar. Es un asunto de números. No voy a poner a un jugador que no está al 100% de condiciones. ¿Estaba Enojado? A mí no me consta. A mí no me dijo nada. Suárez estuvo entrenando con nosotros. Capaz quería moverse un poquito", concluyó técnico en la conferencia de prensa

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad