Luis Javier Mosquera y Dixon Hooker, los mejores deportistas del Valle

Junio 15, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Luis Javier Mosquera y Dixon Hooker, los mejores deportistas del Valle

Ganadores del Terraco de Oro 2016.

Ante más de 500 personas, el campeón mundial de levantamiento de pesas, y el campeón mundial de atletismo paralímpico, fueron premiados con el 'Terraco de Oro'.

Este miércoles, ante más de 500 personas, en el Hotel Dann Carlton, Luis Javier Mosquera, campeón mundial de levantamiento de pesas, y Dixon de Jesús Hooker, campeón mundial de atletismo paralímpico, fueron premiados como los mejores deportistas vallecaucanos  del año 2015.

Para Luis Javier,  uno de los ganadores del ‘Terraco de Oro’, este premio es muy importante en su carrera. “Me siento muy contento y agradecido por el apoyo de todos. Agradecido con Dios por tener esta oportunidad de recibir este premio”, dijo el pesista.

Por otro lado, un Dixon eufórico afirmó: “no me esperaba este premio, me siento muy afortunado, la gloria y la honra para Dios.  Agradezco a mi familia, entrenadores y todas las personas que confiaron en mí”.

[[nid:546893;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2016/06/leonard_gutierrez.jpg;left;{Leonard Gutiérrez, periodista de El País, elegido como mejor cronista deportivo. Kike Vivas/ El País}]]

Entre otros premios otorgados se encontraba el reconocimiento a mejor cronista deportivo y fue para Leonard Gutiérrez, periodista de  El País. “Es un premio a 17 años de carrera. Me demuestra que no me he equivocado en el camino que escogí. Muchos se deciden a hablar solo de fútbol, yo un día me decidí por hablar de otras disciplinas deportivas. Creo que de alguna manera lo he hecho, por eso este premio”, afirmó Gutiérrez.

 

 

 

 

Otros ganadores: 

Mejor Dirigente: Jorge Soto, presidente de la Liga Vallecaucana de NataciónMejor Institución deportiva: Liga Vallecaucana de EsgrimaMejor arbitro: Sandra OspitiaMejor técnico destacado: Damaris Delgado, Liga Vallecaucana de PesasMejor Deportista Intercolegiado: Jeison López, deportista Levantamiento de PesasPersonaje Deportivo del Año: Claudia RojasMención especial por el trabajo en el deporte vallecaucano para Dilian Francisca ToroMención de exaltación: Clara Luz Roldán, directora de Coldeportes

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad