Luis Javier Mosquera le dio un oro al Valle en los Juegos Nacionales

Luis Javier Mosquera le dio un oro al Valle en los Juegos Nacionales

Octubre 14, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Luis Javier Mosquera le dio un oro al Valle en los Juegos Nacionales

Luis Javier Mosquera, pesista juvenil.

El vallecaucano se quedó con tres preseas doradas al quedarse con el arranque, envión y total en las justas nacionales.

Otra vez los deportistas de la región se destacaron en los Juegos Nacionales. Esta vez la oportunidad fue para las pesas que gracias al trabajo de Luis Javier Mosquera, se quedó con tres medallas de oro para el departamento en el municipio de Quibdó, en el Chocó.

Mosquera fue el mejor en arranque, envión y total y logró reinar en la prueba de los 69 kilos abierta masculina. Un total de 324 hizo el deportista del Valle del Cauca, quien concluyó el día como uno de los más sobresalientes de las justas.

Edwin Orlando Mosquera de Fuerzas Armadas fue el encargado de quedarse  con la presea de plata en la jornada de la noche anterior.

Lebinson Palomeque, de Antioquia, fue el encargado de completar el podio con el bronce en esta prueba de las justas.

 

PatinajeEl   Deporte sobre ruedas  otra vez le volvió a dar alegrías a la región. En los 500 metros damas Hellen Montoya  volvió a ser protagonista al quedarse con la medalla de oro con un tiempo de 41.943 para ser la mejor. Jercy Puello tuvo  que conformarse con la presea de plata en una competencia  que fue muy dura. Paola Andrea Segura  se quedó con el bronce al final de la prueba en Guarne,  Antioquia.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad