Luis Javier Mosquera fue figura este viernes en el Campeonato Nacional de Pesas en Palmira

default: Luis Javier Mosquera fue figura este viernes en el Campeonato Nacional de Pesas en Palmira

El deportista vallecaucano se destacó en el evento que se lleva a cabo en la ciudad de Palmira.

Luis Javier Mosquera fue figura este viernes en el Campeonato Nacional de Pesas en Palmira

Mayo 12, 2017 - 07:54 p.m. Por:
Elpais.com.co
Luis Javier Mosquera

Luis Javier Mosquera tuvo un gran viernes en el Campeonato Nacional de Pesas.

Especial para El País

El primer día de pruebas del Campeonato Nacional de Pesas de Mayores en la ciudad de Palmira, Antioquia consiguió sacar ventaja al Valle del Cauca, pero los dueños de casa reaccionaron ayer.

Justamente, en la segunda jornada del evento, el Valle logró acortar la diferencia de 5 medallas que habían logrado los antioqueños en el primer día, en primera instancia con la actuación estelar de Luis Javier Mosquera en la división de los 69 kilos.

El yumbeño obtuvo tres preseas doradas capitalizando en el total olímpico 325 kgs. En esta misma categoría, José David Mosquera, hermano de Javier, logró 2 medallas de plata (Envión y total) y 1 de bronce (arranque), mientras que Edwin Mosquera de Fuerzas Armadas alcanzó 1 de plata y 2 de bronce.

Entre tanto, la cosecha vallecaucana siguió, ya que en la competencia de los 58 kilogramos femenino, Camila Lobón del Valle obtuvo 2 medallas de oro, mientas que la restante en el arranque fue para Carol Blanco, representante de Antioquia.

Sandra Milena Murillo de Antioquia logró la primera posición en los 63 kilos, segundo lugar fue para Rosibel Salgado de Bogotá y el tercer puesto, la palmirana Natalia Llamosa, quien apenas con 18 años de edad, subió al pódium de las mejores.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad