Luis Fernando Muriel anotó en triunfo del Sevilla sobre el Málaga

Luis Fernando Muriel anotó en triunfo del Sevilla sobre el Málaga

Septiembre 30, 2017 - 11:42 a.m. Por:
Elpais.com.co
Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel celebra el gol que le anotó al Málaga.

Efe / El País

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel selló este sábado la victoria 2-0 del Sevilla sobre el Málaga, en partido de la liga española.

El exjugador del Deportivo Cali convirtió en el segundo tiempo después de una gran jugada individual, en la que mostró toda su potencia al dejar atrás a varios zagueros malagueños, para luego batir de un remate de derecha al arquero visitante Roberto.

Es la segunda anotación de Muriel con el Sevilla, ya que la semana pasada le había dado el triunfo a su equipo en el duelo ante el Girona.

El delantero colombiano venía siendo criticado por los hinchas del Sevilla, ya que no estaba justificando la fuerte inversión (más de 20 millones de euros) que hizo el equipo andaluz por ficharlo.

Con los dos goles en una semana, Muriel ya empieza a cambiar las críticas por elogios.

Más colombianos

Otro anotador del fin de semana fue Falcao García, con el Mónaco sobre Montpellier, por la liga francesa.

Entre tanto, Johan Mojica se reportó como pase-gol en el duelo que su equipo, el Girona, empató 3-3 con el Celta,

En la Premier League, de nuevo el zaguero caucano Dávinson Sánchez fue titular en el Tottenham, que no tuvo problemas para golear 4-0 al modesto Huddersfield Town.

Este domingo estarán en acción otros colombianos: Juan José Narváez, con el Betis ante Real Sociedad; el Bayern Múnich de James Rodríguez se medirá al Hertha; el Milán, que tiene en sus filas a Cristian Zapata, se las verá con la Roma; Juan Guillermo Cuadrado y su Juventus chocarán con Atalanta, y el Villarreal de Carlos Bacca enfrentará al Eibar.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad