Luis Amaranto Perea anuncia su retiro del fútbol profesional

Septiembre 06, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co
Luis Amaranto Perea anuncia su retiro del fútbol profesional

Luis Amaranto Perea, defensa colombiano que definirá pronto si se retira del fútbol o sigue jugando.

El defensa antioqueño viajará a territorio español para adelantar sus estudios de dirección técnica.

 El jugador antioqueño Luis Amaranto Perea anunció este sábado que se retira del fútbol profesional luego de un año de inactividad en la que intentó superar una lesión en su rodilla. 

“Creo que he asimilado que a lo mejor ya llegó el fin de mi carrera, casi que hoy después de tanto tiempo y ya muy bien de la rodilla yo diría que estoy un poco cansado y con ganas de retirarme”, afirmó el jugador. 

El excapitán de la selección Colombia y exjugador del DIM, Boca Juniors, Atlético de Madrid y Cruz Azul hizo esta revelación al portal deportivo mediotiempo.com de México. 

Perea muy afectado por colgar los guayos tras 16 años de carrera, y abatido por la soledad que rodean una lesión, reveló también que hará estudios como entrenador profesional en España y que recibirá el apoyo del Atlético de Madrid para su formación. 

“Tengo la suerte de que el Atlético de Madrid, un equipo donde estuve muchos años, me abre las puertas para hacer todo mi proceso formativo, entonces entiendo que sigo teniendo suerte”, relató Perea. 

Su actividad como entrenador la mezclará con su faceta de empresario pues tiene una academia de fútbol en el departamento con la que forma nuevos talentos. 

Perea se fue de Cruz Azul hace un año se rehabilitó en Querétaro de la lesión que le impidió seguir como celeste y jugar el Mundial Brasil 2014 pero no se convirtió en jugador de este equipo y este año tampoco se concretó su llegada al Celaya FC. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad