"Lucho día a día y ante la primera adversidad no dejaré el barco": Hernán Torres

"Lucho día a día y ante la primera adversidad no dejaré el barco": Hernán Torres

Agosto 06, 2017 - 10:25 p.m. Por:
Elpais.com.co
Hernán Torres

El equipo de Hernán Torres no pudo conseguir los tres primeros puntos.

José Luis Guzmán / El País

El América de este domingo ante el Deportivo Pasto dejó preocupado a todos sus hinchas, sobre todo por lo visto en la segunda parte. Los rojos terminaron con dos jugadores expulsados y muy distantes del buen fútbol que quiere ver la hinchada.

El técnico rojo entregó su balance de lo sucedido.

"En el segundo tiempo tuvimos opciones de gol y no la metimos. Es cierto que tuvimos inconvenientes en el gol, para mí hubo falta, pero eso lo maneja la comisión; ahí se desequilibró el partido, vinieron las expulsiones y con 9 aquí en Pasto es muy difícil. Siempre me preocupo porque mi equipo juegue bien al fútbol, cuando se juega bien hay más posibilidades de ganar", dijo el entrenador escarlata.

El técnico, dejó claro que, aunque los resultados y el fútbol no se están dando, seguirá firme en América. "Yo no doy un paso al costado, yo ante la adversidad no renuncio, las directivas nunca me han presionado, nunca me han dicho “si no gana se va”, jamás renunció donde yo trabajo. Yo me mato y lucho día a día trabajando y ante a la primera adversidad no dejaré el barco; otra cosa es que la directiva tome la decisión", expresó.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad