“Lucharé por un lugar en la Selección”

Enero 17, 2011 - 12:00 a.m. Por:
El Heraldo / Especial para Enlajugada.com
“Lucharé por un lugar en la Selección”

El volante Macnelly Torres inicia los trabajos con el Atlético Nacional y buscará ganarse el llamado a la Selección Colombia.

Macnelly Torres regresó a Colombia para adueñarse de la camiseta número 10 de Atlético Nacional y buscar un lugar en la Selección.

Macnelly Torres regresó a Colombia para adueñarse de la camiseta número 10 de Atlético Nacional y buscar un lugar en la Selección. El volante barranquillero llegó a Medellín y, tras realizarse los exámenes médicos, se integró a los trabajos de pretemporada de su nuevo club, el cual es dirigido por Santiago ‘Sachi’ Escobar.“Llego a uno de los equipos más grandes de mí país, estoy tranquilo y voy a tratar de hacer un buen papel y lucharé por un lugar en la Selección para estar en las Eliminatorias”, le dijo a la prensa antioqueña.Al final, las ganas de Macnelly de llegar a Nacional superaron las múltiples ofertas que llegaron a las oficinas del Colo Colo —equipo dueño de sus derechos deportivos— provenientes de Argentina, Brasil y Qatar. El jugador siempre expresó su deseo de retornar a su país y al final los directivos del equipo chileno lograron llegar a un acuerdo económico con el cuadro 'verdolaga' de Medellín.Macnelly firmó un contrato por un año con opción de compra y se convirtió en el sexto refuerzo de Nacional para la temporada 2011Con Macnelly como cerebro, Nacional espera retornar a la cima del fútbol colombiano luego de tres años sin títulos. Junto al Junior, que también hizo una inversión alta en contrataciones, el equipo 'verdolaga' es uno de los mejor reforzados.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad