DEPORTES
Hoy:

    Lotería del Valle es nuevo patrocinador del América de Cali

    Enero 25, 2017 - 12:00 a.m. Por:
    Redacción de El País
    Lotería del Valle es nuevo patrocinador del América de Cali

    null

    A partir de la primera fecha de la Liga Águila 2017, el logo de la Lotería del Valle hará parte de la indumentaria del América en su retorno a la primera categoría del fútbol colombiano. 

    “Con la Beneficencia del Valle ya arreglamos para que pudiera estar en la pantaloneta como siempre y para que el ingreso de los loteros al estadio sea frecuente, este año que pasó fue el más importante para la lotería porque se cumplió con un récord en ventas y eso ha sido por todo el trabajo de comercialización” dijo la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro.

    “Vamos a tener el patrocinio de la Lotería del Valle en la pantaloneta y vamos a tener en el estadio la venta de la lotería, la idea es que el vallecaucanos prefiera la lotería antes que las de otras regiones” indicó el presidente del América, Tulio Gómez.

    Esta es una estrategia comercial que se ratificó el pasado martes como acuerdo entre la Gobernadora y la Beneficencia del Valle, la cual pretende traer como resultado un mayor número de compradores gracias a la publicidad que se va a realizar en el estadio.

    "Es una buena noticia, vamos a estar nuevamente en la pantaloneta del equipo, además de toda la publicidad que se hace en el estadio y la oportunidad de estar en eventos masivos deportivos y que nuestros loteros puedan asistir al estadio y puedan vender nuestro producto de la Lotería del Valle” dijo la gerente de la Beneficencia del Valle, Gloria Patricia Gutiérrez Mera. 

    La Lotería del Valle se suma a la lista de patrocinadores con las que ya cuenta el equipo escarlata: Pepsi, Adidas, Golty, SuperGiros, Alquería, Super Inter, Cine Colombia y Coordinadora.

    América debutará en el rentado nacional enfrentando como local a Rionegro, juego programado inicialmente para el próximo 5 de febrero.

     

     

     

     

     

    VER COMENTARIOS
    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad