LOS SABORES QUE DEJÓ EL CLÁSICO

LOS SABORES QUE DEJÓ EL CLÁSICO

Marzo 17, 2012 - 12:00 a.m. Por:
YANJANE MENESES - Bloguera El País.com.co
LOS SABORES QUE DEJÓ EL CLÁSICO

Al menos 11 personas ingresaron heridas al HUV tras los enfrentamientos entre hinchas del Deportivo Cali y del América, antes y después del partido.

Me supo amargo, muy amargo, la barbarie y el fatal comportamiento de algunos ‘hinchas desadaptados’ que en pleno siglo XXI retroceden a comportamientos primitivos, cuando se supone que evolucionamos junto a la tecnología y el constante avance de la globalización.

Definitivamente para nadie es un secreto los sabores que dejó el anterior clásico en el ‘Pascual Guerrero’ y por la fecha 3 de la Copa Postobón.Por un lado, el dulce sabor del triunfo para el cuadro ‘escarlata’ con el único tanto del foráneo Julián Lalinde. Y por el otro, el ácido sabor a derrota de los ‘azucareros’.Me supo amargo, muy amargo, la barbarie y el fatal comportamiento de algunos ‘hinchas desadaptados’ que en pleno siglo XXI retroceden a comportamientos primitivos, cuando se supone que evolucionamos junto a la tecnología y el constante avance de la globalización.¿Qué pasó con los buenos modales para relacionarse en sociedad que nos enseñó Manuel Antonio Carreño? Quizá sea para muchos un libro pasado de moda, una reliquia guardada en el cuarto de ‘San Alejo’.Es evidente que el pacto que hicieron los líderes de las barras de la ciudad (Alejandro Jaramillo de ‘Frente Radical’ y Jhony Ortiz de ‘Barón Rojo Sur’) no fue más que un protocolo de buen comportamiento dentro del escenario deportivo, porque afuera se vivió una batalla campal con saldos ya conocidos.INGRESE AQUÍ para Leer el Blog completo de YANJANE MENESES.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad