Los primeros pasos del arquero Alexis Viera

Los primeros pasos del arquero Alexis Viera

Noviembre 04, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

El portero uruguayo publicó en su cuenta de Facebook un video en el que se le puede observar los grandes avances de su recuperación tras recibir dos impactos de bala el pasado 25 de agosto.

 

Mis primeros pasos con andador... A compartir!!! Tenemos que llegar a que todo Colombia y Uruguay vean mis avances!!!Con DIOS todo se puede... Gracias por sus buenas energía eso me da mas fortaleza para seguir luchando... Muchas gracias...????

Posted by Alexis Viera on Tuesday, November 3, 2015

Dos meses después de ser herido tras ser victima de un fleteo cuando llegaba a su hogar, el arquero uruguayo Alexis Viera, sigue mostrando gran mejoría en el proceso de recuperación para volver a caminar.

Viera, quien diariamente hace ejercicios correspondientes a mejorar su movilidad, tiene una mejor respuesta en la pierna derecha donde ha presentado desde el comienzo una mejor sensibilidad, mientras que la izquierda necesita de más trabajo.

Alexis Viera ha manifestado que logrará mejorarse y ha contado con la colaboración de todo el mundo futbolístico. Colombianos y uruguayos se han unido para ayudar al futbolista.

Precisamente este miércoles el dueño del Dépor Fútbol Club, Gustavo Moreno, dio a conocer que para el próximo campeonato Alexis Viera haría parte del cuerpo técnico del equipo. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad