Los niños correrán en la carrera K42 Colombia

Los niños correrán en la carrera K42 Colombia

Julio 24, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Los niños correrán en la carrera K42 Colombia

Los niños entre 5 y 13 años podrán participar en la carrera que se llevará a cabo en la capital vallecaucana.

Los niños entre los 5 y 13 años, de escasos recursos podrán participar en la carrera.

The North Face K42 Colombia será  la primera carrera de la serie internacional de trail running K42 Adventure Marathon en el país, competencia que no solamente se preocupa por promover la práctica deportiva, sino que se convierte en una plataforma social.

La organización de la competencia ha confirmado que en convenio con la Secretaría del Deporte y Recreación de Cali, aliada importante del certamen, permitirá la participación de 500 niños de diferentes comunas de la capital vallecaucana, en la carrera que se desarrollará el próximo 30 de agosto en el Parque Natural Los Farallones.

La Secretaria del Deporte acordó que niños  entre los 5 y 13 años, de escasos recursos de la Sultana del Valle, participen en la parada del circuito de montaña que por primera vez se realizará en Colombia, donde habrá  un recorrido de tres kilómetros en un trazado de tipo recreativo, según la organización.

Datos

La carrera The North Face K42 Colombia    cuenta hasta el momento con  550 inscritos. Serán 36 extranjeros en representación de países como México, Brasil, Chile, Argentina, España y Reino Unido  que  competirán en la prueba más desafiante, la distancia de 42K.La competencia hace parte del circuito mundial de carreras K42 Adventure Marathon Series.  Los interesados  se pueden registrar en: www.k42colombia.com/inscripciones.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad