Los médicos también juegan en la final de la Liga Águila

Los médicos también juegan en la final de la Liga Águila

Junio 18, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co
Los médicos también juegan en la final de la Liga Águila

Las lesiones en Junior y Medellín tienen con preocupación a sus técnicos. Este domingo se juega el partido de vuelta a las 6:00 p.m. en la capital antioqueña.

La gran final de la Liga Águila 2016-1 será este domingo, pero los médicos de Atlético Junior y el Independiente Medellín (DIM) se juegan este partido hace varios días.

Por un lado, José Fernando Arango, médico del DIM, tiene la tarea de poner a punto para mañana al volante extremo Luis Carlos Arias y al delantero Juan Fernando Caicedo.

Luis Carlos, quien se recuperaba de una cirugía en su nariz, actuó en el partido de ida, y en esta oportunidad no se salvó de la férrea marca ‘tiburona’ y tuvo que ser sustituido, luego de sufrir un esguince en el tobillo izquierdo.

Por otro lado, Caicedo se recuperó de un proceso quirúrgico debido a una hernia. Pese a que al jugador se le hizo esta cirugía hace unos días, retornó a los trabajos con el grupo este jueves.

Ante ello, el médico Arango aseguró que “siempre estoy con mucha fe para tener listos a los muchachos lo antes posible; las ganas y la parte mental de ellos es fundamental”.

Por el lado de los ‘tiburones’, la situación es similar. En este caso la preocupación es por el zaguero Jorge Arias y el goleador Roberto Ovelar.

El defensor central, de 23 años de edad, sufre una distensión muscular en el muslo derecho, cuyo tiempo de recuperación es de 72 horas (se cumple hoy).

 El caso de Roberto Ovelar es un poco más complejo. El delantero sufre una distensión muscular en la pierna derecha. Además, el paraguayo fue diagnosticado esta semana con dengue clásico.

Este sábado, el departamento médico del Junior espera hacer los exámenes pertinentes y evaluar si estos dos jugadores esenciales en el andamiaje del equipo barranquillero pueden ser tenidos en cuenta por Alexis Mendoza.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad