Los Leones rugieron fuerte en casa para vencer al Bogotá en torneo de ascenso

Los Leones rugieron fuerte en casa para vencer al Bogotá en torneo de ascenso

Noviembre 05, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Los Leones rugieron fuerte en casa para vencer al Bogotá en torneo de ascenso

El conjunto paisa llegó a 5 puntos en la tabla. Este domingo se completa la jornada con el duelo Pereira-Tigres.

Leones se trepó al liderado del Grupo A de los cuadrangulares del torneo de ascenso al vencer al Bogotá FC 3-1 este sábado en el estadio Ditaires de Itagüí.

La figura del encuentro fue el delantero paisa Andrés Ricaurte, quien se fue de doblete, mientras que el escurridizo atacante Daniel Lloreda convirtió el otro para la contundente victoria antioqueña. Por el elenco bogotano descontó Fabián Zambrano.

Con ese resultado Leones llegó a 5 puntos, en tanto que Tigres tiene 4, Bogotá 3 y último Pereira con 1 punto.

Justamente este domingo se medirán Pereira y Tigres en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

El primer gol de Leones este sábado llegó a los 21 minutos por medio de Ricaurte, quien venció de potente remate al arquero Yasser Chávez. A los 25 el mismo jugador puso el 2-0 en la pizarra ante un Bogotá desconcertado y sin brújula en la cancha.

Sin embargo, para esperanza de los capitalinos llegó el descuento a los 31 minutos por medio de Zambrano, lo que apretaba el partido. Pero el local no le dio tiempo al visitante ya que Lloreda, terminando el periodo inicial, puso el 3-1.

El segundo tiempo fue de manejo para Leones y de algunas reacciones para el Bogotá que no le alcanzaron para descontar.

Ficha técnica

Estadio: DitairesÁrbitro: Roberto RodríguezFormaciones

Leones: Cristian Arroyave; Daniel Osorio, Edisson Restrepo, Marlon Torres, Cristian Cassiani, Harlin Suárez, Víctor Cantillo, Juan Rodríguez, Andrés Ricaurte, Juan Suescún y Daniel Lloreda.Cambios: Juan Delgado por Suescún (63), Sebastián Gómez por Víctor Cantillo (63), Mateo Muñoz por Juan Rodríguez (88).DT: Juan Carlos Álvarez

Bogotá FC: Yasser Chávez, Oaldieir Morales, Jeisson Quiñónez, Omer Escalante, Haider Landázuri, Peter Zipacón, Luis Pérez, Luis Díaz, Fabián Zambrano, Jader Valencia y Jairo Molina.Cambios: Yilmar Córdoba por Peter Zipacón (71), Aldair Zarate por Haider Landázuri (85´).DT: Néstor Rodríguez

Goles: 1-0: Ricaurte (21). 2-0: Ricaurte (25). 2-1: Zambrano (31). 3-1: Lloreda (34).

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad