Los jugadores vallecaucanos se destacaron en el fútbol internacional

Los jugadores vallecaucanos se destacaron en el fútbol internacional

Abril 24, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Los jugadores vallecaucanos se destacaron en el fútbol internacional

Hugo Rodallega, delantero vallecaucano.

Los futbolistas de la región se hicieron presentes en las redes contrarias este fin de semana.

El delantero vallecaucano Hugo Rodallega sigue de romance con las redes contrarias en el fútbol de Turquía, donde esta temporada se ha consolidado como uno de los goleadores. 

‘Hugol’ marcó tres tantos en el empate de su equipo, el Akhisar, ante el Besiktas, en el marco de la fecha 30 del campeonato de fútbol de este país.

 El primero fue tras un rebote de un penal que él mismo había ejecutado y en los otros dos demostró sus dotes de oportunista en el área. 

Rodallega ya suma 19 goles, los mismos que Samuel Eto'o, otra de las figuras de esta liga. 

El máximo artillero del campeonato por ahora es el alemán Mario Gomez pero la campaña de Hugo - que dice querer regresar a la Selección Colombia - es muy buena.

 Otros colombianos

Otros de los jugadores nacionales destacados en la jornada del fin de semana fue el volante antioqueño Giovanni Moreno, quien marcó un tanto para su equipo Shanghai Shensua, en la victoria 2-0 ante el modesto Hobei. El tanto del colombiano llegó sobre los 10 minutos del segundo tiempo.

 Por otro lado, en Portugal, Teófilo Gutiérrez, una vez más en está en vena goleadora, al hacerse presente en el marcador de su equipo con un tanto a los 7 minutos de juego que abrió la senda de la victoria para el 2-0 final ante el Unión Madeira.

 Los atacantes nacionales no pierden la voracidad en territorio mexicano. Jefferson Duque, hizo el gol que abrió la igualdad 1-1 entre el Atlas y el León. Duque marcó a los 23 de juego.

Por su parte, el exDeportivo Cali, Yerson Candelo, marcó uno de los tantos del Querétaro en la derrota 3-2 ante los Rayados donde milita Edwin Cardona.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad